La historia de EL ANTICUARIO

Durante muchos años, el prestigioso historiador M. López Caballero recorrió el mundo en busca de los tesoros más codiciados de todas las civilizaciones.

Tras su muerte, sus herederos deciden poner a la venta la gran colección que atesoró durante toda su vida. Cazatesoros y curiosos se acercan hasta EL ANTICUARIO para descubrir qué oculta tras sus paredes.

Sin embargo, no es tan sencillo acceder a conocer los secretos de este espacio con tanta historia en su interior. Adentrarse en EL ANTICUARIO es profundizar en la vida de una persona que vivió grandes aventuras y que no pondrá fácil acceder a sus secretos.

¿SERÁS TÚ UNO DE LOS AFORTUNADOS EN ACCEDER A SU INTERIOR Y CONSEGUIR EL MÁS VALIOSO DE SUS TESOROS?

¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM?

Un escape room es una actividad desarrollada en un local con varias salas, estas están llenos de enigmas a resolver, objetos extraños y puzzles misteriosos. El juego será controlado en todo momento por el game master. Es una actividad genial para pasar un rato divertido con tus amigos y familiares. Suelen durar entre 60 y 90 minutos.

Podéis poner a prueba capacidades de liderazgo, comunicación, resolución, trabajo en equipos, agilidad mental, etc… resolviendo retos y disfrutando de vuestro tiempo de ocio de una forma muy diferente y nueva.

Los escape room se han convertido en la actividad de ocio de moda para los amantes de los retos mentales.

Tendrás una persona encargada de dirigir la partida, el game master, que incentiva y anima a los jugadores a descubrir cómo salir resolviendo todos los acertijos que forman el juego, siempre haciendo que se cumplan las normas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Familias y amigos

Disfruta de nuestro escape room con la gente que más quieres, una experiencia única, diferente y emocionante que sin duda no podréis olvidar.

Empresas

El trabajo en equipo, la comunicación, la planificación… todo esto lo encontrarás en nuestro escape room, haciendo de esta actividad de ocio y entretenimiento sea ideal para fomentar el TEAM BUILDING con el fin de potenciar la colaboración y desarrollo de las cualidades de cada jugador.

Grupos y celebraciones

Para los que buscan algo diferente, superar retos y enigmas, vivir una experiencia diferente en un día especial.